LEYENDAS DEL ROCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEYENDAS DEL ROCK

Foro de la web www.leyendasdelrock.es
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

 

 ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Rata Riz
Invitado
Anonymous



ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS Empty
MensajeTema: ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS   ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 8:02 pm

Hola, me gustaría saber las posibilidades para alojarse en San Javier, ya que el año pasado no pude asistir al festival.
Se que existe la zona de acampada gratuita, pero como sea igual que la de años anteriores en Mazarron....puff los WC daban asco y por la mañana, cuando uno se disponia a soltar la leña sobrante no podía pq estaba todo lleno de muñequitos con abrigos liquidos y potas.
Por cierto, como anecdota os contaré que una mañana me encontré en los baños azules de plástico una caca mal aparcada y de la que aun salía humo o vapor y además tenía varios granos de maiz enteros; se ve que algún heavy le dió por comer mazorcas con prisas, como imaginareis aquella imagen me jodió el día!
Bueno, a lo que iba.... que si alguien sabe de un buen hotel, hostal o camping en el que estuviera el año pasado que deje aqui sus impresiones.
Un saludo compinches!
Volver arriba Ir abajo
monsterofrock

monsterofrock



ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS Empty
MensajeTema: Re: ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS   ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 2:32 pm

Qué escatológico, chiquillo!claro, no me extraña con ese nick!
pero es cierto tristemente lo que comentas, qué asco de baños en los festivales!
Yo me cuelo en un bar o en un camping cercano para el aseo, ese es mi consejo!
Volver arriba Ir abajo
Rata Riz
Invitado
Anonymous



ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS Empty
MensajeTema: Re: ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS   ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:52 pm

¿cómo? ¿te cuelas? ¿nunca te han llamado la atención?
¿Cuales son las tecnicas que utilizas para colarte?
Volver arriba Ir abajo
Detritus
Invitado
Anonymous



ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS Empty
MensajeTema: Re: ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS   ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:55 am

Bueno, me estoy dando cuenta de que este año alojarse en hostal u hotel está mas chungo que nunca pq el hotel más cercano ya lo han reservado para los artistas y el resto no te dejan hacer reserva tan pronto o cuesta un riñon!!
Que dificil coponer bendito!
Volver arriba Ir abajo
Quiky
Invitado
Anonymous



ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS Empty
MensajeTema: Re: ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS   ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:37 am

A mi me pasa lo mismo, me iba a alojar en el camping de al lado , pero con el cambio de ubicación ya me pilla más lejos el camping, y los hoteles estan muy mal, pq 3 dias en la zona de acampada es insoportable!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS Empty
MensajeTema: Re: ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS   ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALOJAMIENTO PARA EL LEYENDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicados nuevos videosaludos para Leyendas del Rock Web: Agnes de Lilith, Oscar Sancho, Destruction, Darksun...
» THE STORM AL LEYENDAS
» LEYENDAS DEL ROCK 2013
» Festival Leyendas del Rock 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEYENDAS DEL ROCK  :: FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK-
Cambiar a: