LEYENDAS DEL ROCK

Foro de la web www.leyendasdelrock.es

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

POR FÍN FECHA, LUGAR Y BANDAS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: POR FÍN FECHA, LUGAR Y BANDAS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.   Mar Mar 24, 2009 9:46 pm

Desde hoy mismo podemos leer en la web del Festival lo siguiente:

La IV edición del festival Leyendas del Rock se celebrará finalmente el sábado 15 de agosto, en San Javier, provincia de Murcia, en el maravilloso entorno del Mar Menor, en el recinto denominado Colegio Carrión.

Este año sólo se celebrará un día de conciertos más una pequeña fiesta de bienvenida el día anterior.

El cartel está absolutamente cerrado y los grupos son los siguientes: WARCRY - LOS SUAVES - OBÚS - ÑU - SARATOGA - MURO - LUJURIA - LEO - SAUROM - BEETHOVEN R. - AZRAEL.

El día anterior, viernes 14 de agosto se celebrará una modesta fiesta de bienvenida totalmente gratuita donde actuarán 4 grupos locales, finalistas de un concurso municipal, además de: El Callejón del Mico (tributo a Barricada), Voodoo Rain (tributo a Iron Maiden) y los ya reconocidos La Leñera (tributo a Leño).

Las entradas del festival se pueden adquirir a un precio anticipado de 30€ en la red de Ticketmaster a partir del martes 31 de marzo. En las próximas semanas se ampliarán los puntos de venta. En la taquilla tendran un precio de 35€.

Próximamente pondremos a vuestra disposición toda la oferta hotelera de la zona, además de un cámping a escasos metros. Si hay demanda suficiente, se habilitará una sencilla zona de acampada.

Toda la información en: www.leyendasdelrockfestival.com
Sufriendo & Gozando.
Ver perfil de usuario
yOvOY
Invitado

MensajeTema: Re: POR FÍN FECHA, LUGAR Y BANDAS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.   Miér Mar 25, 2009 3:34 am

bounce lol! Alli nos veremos, no, peña?Va alguien desde Alicante??
Rata Riz
Invitado

MensajeTema: Re: POR FÍN FECHA, LUGAR Y BANDAS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.   Miér Mar 25, 2009 9:35 pm

Pues si! yo tb voy a ir, aunque sea solo 1 día .
Ahora mas que nunca hay que demostrar nuestro apoyo a este gran festival y a Marcos Rubio que a pesar de los inconvenientes no nos va a dejar este año colgados!
Rockbert
Invitado

MensajeTema: Re: POR FÍN FECHA, LUGAR Y BANDAS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.   Sáb Mar 28, 2009 4:34 pm

¿que creeis que ocurrirá este año con este festival? ¿irá menos gente?
Yo no he podido asistir a ninguna edición anteriormente, y la verdad es que el cartel no tiene mala pinta. Todos los grupos son de primer nivel!!
Allí nos veremos!!!

Nuestro refugio no es la oscuridad,
no empuñamos armas para matar....
No no no el Heavy no es violenciaaa!
CvilWar

MensajeTema: Re: POR FÍN FECHA, LUGAR Y BANDAS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.   Sáb Mar 28, 2009 5:20 pm

Jode, qué ya se va creando ambiente aquí, hace un siglo que no entro pero ahora que ya esta el Festival en marcha me he pasado.
Yo no se si ira mas o menos gente, lo que se es que yo voy y si van pocos, pa mí mejor porque mas disfruto de los Grupos, lo sentiría por los de Organización del festi pero bueno...
nos vemos por aquí
Ver perfil de usuario
Jowie

MensajeTema: Re: POR FÍN FECHA, LUGAR Y BANDAS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.   Vie Abr 10, 2009 5:15 pm

Irá menos gente porque al ser menos días se hace más complicado arrastrar a gente que llegaba desde Cantabria o Galicia otros años... pero bueno, yo pienso estar, y esto es solo un paso atrás para coger impulso.

Vamos a asentar el nuevo leyendas y esto volverá a crecer y a ser grande como el año pasado...

Nos vemos
Ver perfil de usuario
Admin
Admin

MensajeTema: Re: POR FÍN FECHA, LUGAR Y BANDAS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.   Sáb Abr 11, 2009 3:46 pm

Hola Jow, bienvenido por aquí!Ya estamos preparando lo de Westfallenpark, a ver si pa esta tarde está...
Hasta pronto!
Ver perfil de usuario
Jowie

MensajeTema: Re: POR FÍN FECHA, LUGAR Y BANDAS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.   Sáb Abr 11, 2009 6:40 pm

A ver si esta tarde puedo enviaros lo otro que estoy escribiendo... y me voy poniendo al día y además colaborando en el foro

(y de paso muchas gracias por el gif, que bonico queda... has visto como le luzco (y me hago publicidad))
Ver perfil de usuario
warri

MensajeTema: Re: POR FÍN FECHA, LUGAR Y BANDAS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.   Miér Sep 09, 2009 6:02 pm

anda! caras conocidas!! ^^
hola , jeje
Ver perfil de usuario
warri

MensajeTema: Re: POR FÍN FECHA, LUGAR Y BANDAS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.   Miér Sep 09, 2009 6:03 pm

e... q es eso de los puntos?? scratch
Ver perfil de usuario
rarodeleyendasdelrock

MensajeTema: Re: POR FÍN FECHA, LUGAR Y BANDAS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.   Miér Sep 09, 2009 7:13 pm

warri escribió:
e... q es eso de los puntos?? scratch
Los puntos se acumulan por mensajes enviados y dias de permanencia en el foro...
Bienvenida

http://www.myspace.com/leyendasdelrockweb

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POR FÍN FECHA, LUGAR Y BANDAS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.   

POR FÍN FECHA, LUGAR Y BANDAS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.