LEYENDAS DEL ROCK
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEYENDAS DEL ROCK

Foro de la web www.leyendasdelrock.es
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

 

 impresiones sobre el festival!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ricard
Invitado
Anonymous



impresiones sobre el festival! Empty
MensajeTema: impresiones sobre el festival!   impresiones sobre el festival! Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:07 pm

Bueno, pues yo ya he vuelto del festival!
Sin duda alguna ha estado a la altura de otros años, un 10 a la organización!!
Por pedir, pediría que fuera más cerca de la playa, más grupos internacionales y que se le de descanso a algunos grupos que están ya muy vistos!!
Ya espero con ganas noticias sobre el 6º !!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



impresiones sobre el festival! Empty
MensajeTema: Re: impresiones sobre el festival!   impresiones sobre el festival! Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:53 pm

Hola como andais, aqui os dejamos el enlace con una lista de reproduccion que hemos hecho de videos de actuaciones del Leyendas, aun quedan las ultimas por subir, que el youtube carga como el culo!!
Un saludete a todos los que os conocimos el primer día en la zona de acampada, en la entrega del material, muajajajaa!

http://leyendasdelrock.es/LeyendasDelRock2010.php




Volver arriba Ir abajo
CvilWar

CvilWar



impresiones sobre el festival! Empty
MensajeTema: Re: impresiones sobre el festival!   impresiones sobre el festival! Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:59 pm

Ricard escribió:
Bueno, pues yo ya he vuelto del festival!
Sin duda alguna ha estado a la altura de otros años, un 10 a la organización!!
Por pedir, pediría que fuera más cerca de la playa, más grupos internacionales y que se le de descanso a algunos grupos que están ya muy vistos!!
Ya espero con ganas noticias sobre el 6º !!

Lo del 10 es ironico?y los que ibamos solo por ver a Lizzy Bordem, qué?renuncie a sacarme la entrada en otro sitio por ir al Leyendas y ya ves que bien me salio la jugada.
No os echeis encima, sé que la lluvia no la podia prever la organización, o sí?la cantidad tremenda que cayo, no, pero que iba a llover si se sabia y que costaba poner unos escenarios cubiertos y a buen resguardo los generadores???: MUY CABREAO!
Volver arriba Ir abajo
Felipe
Invitado
Anonymous



impresiones sobre el festival! Empty
MensajeTema: Re: impresiones sobre el festival!   impresiones sobre el festival! Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:23 pm

Es cierto! de 10 nada!
Se sabia que iba a llover y los generadores se apagaron después de llevar un buen rato bebiendo agua. Pero... ¿a quien se le ocurre? ¿para que había tanta gente de producción y tantos técnicos para arriba y para abajo? ¿iban a por latas de cerveza? Que nulos!
Por otro lado tampoco me pareció bien que por meter a los grupos que no pudieron entrar se tuvieran que reduicir todos los setlist 3 canciones.De nuevo una argucia más para no tener que devolver dinero.
O sea, que resumiendo, ocurrieron cosas muy buenas y otras de principiante. Pero weno, en general la cosa se pudo salvar, asi que mi nota es de 6,50.
Volver arriba Ir abajo
monsterofrockandroll

monsterofrockandroll



impresiones sobre el festival! Empty
MensajeTema: Re: impresiones sobre el festival!   impresiones sobre el festival! Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 8:23 pm

Pues si quereis mi opinion yo me lo pase pipa, ciego todo el día, vamos!fui de los pocos que me quede bajo el tormentazo en primera fila esperando a Korpiklaani y como llegamos el mismo viernes no habiamos sacado aun la tienda del coche asi que ni se nos mojo y luego nos acoplamos a unos que iban a ormir al pabellon y dormi calentico y al dia siguiente me duche con agua caliente y todo. Lo unico malo que mis Korpi no tocaron el sabado, cachis!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





impresiones sobre el festival! Empty
MensajeTema: Re: impresiones sobre el festival!   impresiones sobre el festival! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
impresiones sobre el festival!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I FESTIVAL GUITARRA MADRID
» Festival Leyendas del Rock 2009
» festival City Of Metal 2009
» Tabaco Blues Festival B.B.KING !!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LEYENDAS DEL ROCK  :: FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK-
Cambiar a: